AHORA EN CONEXION 02:00AM

NOTICIAS

Los Leones del Caracas quieren seguir sumando victorias
José A. Padrón

Los Leones del Caracas estarán como visitantes en el estadio Universitario frente a los Tiburones de La Guaira en el clásico de la capital. Mientras los capitalinos son los punteros en la tabla de posiciones, los Tiburones se encuentran en el sótano a 1.5 juegos del sexto puesto, el cual es el último puesto de clasificación.

Por los Tiburones abrirá el boricua Jonathan Albaladejo. En sus siete aperturas no se ha enfrentado a los melenudos. Tiene cuatro victorias y dos derrotas, ha permitido 18 carreras limpias en 36.0 entradas, para una efectividad de 4.50.

En el morrito por los Leones del Caracas abrirá David Kubiak. El estadounidense tendrá su estreno en la presente zafra 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Kubiak lanzó el año pasado con Caribes de Anzoátegui. Dejó marca de 1G-2P y EFE de 5.32 en nueve encuentros en los que vio acción con “La Tribu".

Los dirigidos por Ozzie Guillen tienen registro de 1-1 en casa al enfrentar a los Leones, pero la serie particular favorece a los melenudos 3-2. Además los Leones buscarán continuar la racha victoriosa y sumar la séptima victoria al hilo.