AHORA EN CONEXION 02:00AM

NOTICIAS

Los Leones del Caracas quieren salir del yugo Magallanero
José A. Padrón

Los Leones del Caracas reciben a su "Eterno Rival" los Navegantes del Magallanes para el sexto juego de la serie y el tercero en la capital.

Por los anfitriones estará en la lomita Albert Suarez, quien tiene cuatro aperturas en la actual campaña 2017-2018. En 19.2 episodios ha recibido seis carreras, todas limpias, 19 inatrapables (8.69 por cada nueve inning lanzados), sin boletos, ni cuadrangulares. El derecho de San Félix buscará aplacar los maderos de la nave turca, los cuales tienen promedio al bate de .324 contra los capitalinos.

El estadounidense John Lamb será el encargado de iniciar el compromiso por los eléctricos. Lamb enfrentará por tercera ocasión en esta campaña a los Leones. En la primera apertura salió sin decisión en 3.2 innings con tres carreras limpias permitidas. Mientras que en la segunda salida lanzó por espacio de cinco entradas sin permitir carreras y se llevó la victoria.

Los comandados por Omar Malavé dominan la serie particular contra los Leones del Caracas (5-0). Esta noche la nave intentará continuar con la hegemonía y terminar con la seguidilla de siete victorias del club capitalino.