AHORA EN CONEXION 02:00AM

NOTICIAS

Los Leones del Caracas con Jesús Aguilar buscan llegar a 25 triunfos
José A. Padrón

Los Leones del Caracas por segunda noche consecutiva reciben a las Águilas del Zulia. La novena melenuda contará en el line up abridor con el grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee Jesús Aguilar. El slugger viene de la primera campaña larga en Major League Baseball con más de 310 turnos al bate en 133 juegos. Promedió .265 con el madero, con 18 extrabases (16 dobles y dos triples) y disparó 16 cuadrangulares.

Por los capitalinos el encargado de iniciar el juego será el dominicano Manny Correa, quien tendrá su segunda apertura de la 2017-2018. El diestro tiene efectividad de 1.80 en cinco episodios lanzados contra los Tigres de Aragua el pasado sábado. Por la novena comandada por Lipso Nava estará el zurdo Elvis Araujo. El marabino tiene dos carreras limpias permitidas en 6.2 innings lanzados para una efectividad de 2.70 con los aguiluchos.

La actualidad de ambos clubes es distinta. Los crepusculares llegan al trigésimo sexto juego de la campaña con dos victorias seguidas. Mientras que los Leones han perdido dos encuentros al hilo, luego de tener una racha de siete triunfos continuos.