AHORA EN CONEXION 02:00AM

NOTICIAS

Los Bravos de Margarita necesitan victorias para salir del fosa
José A. Padrón

En doble jornada, el día de hoy, los Bravos de Margarita se enfrentarán a los Tigres de Aragua con la intención de sumar triunfos y subir posiciones en la tabla de clasificaciones.

Para el segundo compromiso los Tigres anunciaron al experimentado Freddy García, quien tiene cinco aperturas esta temporada con los felinos. El caraqueño ha lanzado 23.2 innings como abridor en los cuales posee 3.04 de EFE, con 21 abanicados y solo dos boletos.

Por el bando insular, Henry Blanco tendrá en la lomita desde primer episodio Logan Darnell.
El foráneo tiene récord de una victoria y cuatro reveses en ocho juegos iniciados. Darnell ha permitido 14 rayitas limpias en 41.0 tramos para una efectividad 3.07 por cada nueve entradas lanzadas.

Los dirigidos por Buddy Bailey se encuentran a medio juego de los Leones del Caracas, quienes se enfrentan a los Navegantes del Magallanes hoy en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los melenudos ocupan el primer lugar de la clasificación, pero con una barrida de los aragüeños en Margarita, combinado a la victoria de la nave turca, la tabla de posiciones tendrá como nuevo líder a los Tigres de Aragua, con un empate en el segundo lugar que favorece a los eléctrico por el 7-0 en la serie particular frente a los Leones del Caracas.