AHORA EN CONEXION 02:00AM

NEGRA CONSENTIDA

Barbarita es una joven mestiza de Venezuela que resume en su piel todas las características de la mujer típica de su país: la impetuosidad de la belleza, la mezcla del color, la pasión desbordante y la fuerza del tambor. La joven desconoce el verdadero origen de la perfecta combinación que lleva en su sangre; sabe que es hija de una negra de Barlovento, un pequeño pueblo costeño de Venezuela, pero ignora que su padre es un portugués de raza blanca.

En medio de una vida de carencias, Barbarita se ve obligada a huir de su pueblo natal, acusada de un crimen que no ha cometido. Para salvarse, se hace pasar por una mujer de Bogotá que se llevó a la tumba grandes secretos. Así, Barbarita conoce a los Aristiguieta, una familia llena de intrigas, ofendida por la presencia de Barbarita y el color de su piel canela.

En esta travesía impuesta por el destino, Barbarita se cruza con Miguel, un exitoso hombre de negocios que vive para el trabajo y cuya máxima ambición es gobernar la industria de supermercados; para lo que pretende fusionarse con la cadena de supermercados “Colosal-Funchal”. Aunque Miguel ha querido ignorar su vida emocional, no puede evitar fijarse en los encantos de Barbarita, una mujer cuya pasión se asemeja a un huracán, que logra atraerlo y enseñarle a vivir sin ataduras.

Los problemas surgen cuando el esposo de la supuesta bogotana regresa y descubre la gran mentira. Además, Barbarita será objetivo de celos, envidias y rencores ocasionados por la inesperada herencia que recibirá por parte de la familia Nascimento, sus verdaderos parientes. Surge así una gran historia de amor, entre dos mundos de colores y sabores diferentes, que se entremezclan en un rico aroma a café con leche.